Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

EXTRAVAGANTES

Rey Carlos y sus lujosos caprichos que los empleados del palacio deben cumplir

Por estas estrictas exigencias, al monarca se le conocía como “el príncipe mimado”
Rey Carlos y sus lujosos caprichos que los empleados del palacio deben cumplir
Rey Carlos y sus lujosos caprichos que los empleados del palacio deben cumplir
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de agosto de 2023

Sin duda alguna la vida del rey Carlos ha sido lleno de lujos y comodidades que forjaron su fuerte carácter y hasta sus increíbles gustos. Caprichos que tienen que cumplir al pie de la letra todos los empleados del palacio de Buckingham si quieren trabajar para él.

Se dice que la forma de reacciones del rey Carlos tiene que ver con el Trastorno Obsesivo-compulsivo que padece, ya que dichos caprichos van desde aspectos con su higiene personal hasta con la comida que todos los días degusta.REY CARLOS

Empleados que han trabajo para el soberano revelaron que el esposo de Camila, por ser parte de la realeza, se puede dar el lujo de ser quisquilloso con ciertas cosas, y por ser así, se ha ganado el título de “príncipe mimado” del palacio de Buckingham.

Entre algunas de las extravagancias del rey Carlos y que pone al personal acelerado es respecto a su higiene, por ello, el tapón del baño debe estar en cierta posición, su toalla de baño bien doblada y a su gusto y la temperatura del agua debe ser tibia y la bañera medio llena.rey carlos

Pero lo más impactante, es que no le gusta tocar la pasta de dientes, y pido a su empleado personal que se la ponga en el cepillo, siempre con una altura de 2.5 centímetros. Por otra parte, el rey Carlos pide ayuda para recoger un papel de una papelera, así lo confesó el amigo y ex mayordomo de la princesa Diana.

La famosa escritora Tina Brow reveló en su libro “The Palace Papers” que Carlos III hace llevar su cama y hasta fotos de adornos cada vez que viaja. En una furgoneta que llega un día antes de que viaje. Y como si esto no fuera suficiente, al momento de ir a la cama, la pijama del soberano debe estar bien planchada y le deben abrir las ventanas incluso cuando es invierno. El ex de Diana también es muy exigente con el queso y las galletas al final de las comidas, debido a que insiste en que se calienten a cierta temperatura, según informó una fuente real en MyLondon.